Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/10/17 COSER Y CANTAR PARA EL GDKO

ImageImageCoser y cantar para las de Galdakao que se han desecho sin excesivos problemas del equipo alcarreño tras terminar con una abultada diferencia a favor en el marcador, lo cual refleja bien a las claras lo visto esta noche en el Polideportivo Urreta. Las de Josema Alcántara, que venían de vencer en Barcelona y las de Juan Carlos Gª Ares de sufrir una dolorosa derrota en casa, han visto como se repetía otra semana más el desenlace de sus encuentros.

El Isolux Corsán ha comenzado plantado cara al ORION GDKO en gran parte del primer cuarto pero ha sufrido el denominado efecto gaseosa, tras pasar las de negro a una defensa presionante a media cancha han entrado en un largo túnel, del cual no han sabido salir a lo largo del encuentro. Enorme labor defensiva del ORION GDKO que ha propiciado la recuperación de 29 balones, si a ésto añadimos la superioridad en los rebotes a pesar de la inferioridad en altura, 49 por 28, no es de extrañar que el partido se haya convertido en un paseo militar de las galdakaoztarras y un vía crucis para las de Guadalajara. 

 Determinante la aportación en todas la facetas del juego de Nerea Moreno y  la dirección de Judith Monasterio,  poderío en el rebote para la pareja Djokovic-Sánchez con 13 capturas para cada una. El resto del equipo rayando a gran nivel como demuestra su 116 de valoración, record para el equipo en su tercera temporada en LF2,  y a su vez,  victoria por la máxima diferencia hasta hoy (42 puntos). El Guadalajara se quedo en un peocupante 11 de valoración y con mucho trabajo por delante si no quiere pasar apuros.

 Partido soñado por cualquier entrenador, que de rebote lleva al ORION GDKO a encabezar la clasificación de su grupo, con el broche final del debut por todo lo alto de la mascota del equipo. Siguiente partido en Madrid este próximo sábado frente al Canoe.

ORION GDKO 81 (17-43-59-81)  Zabalo (2), Monasterio (10), Otti (9), Larrazabal (12), Mayor (13), Basarrate (-), Sánchez (13), Djokovic (3), Ramasco (4) y Moreno (15)
Isolux Corsán Guadalajara 39   (12-20-30-39)  Aponte (10), Alaña (9), de Lucas (-), Gregor (3), García (3), Rabadán (3), Veiksane (2) Del Sol (-) y Robles (9)


Prensa Basket Ibaizabal

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.