Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/10/15 ESTHER HERRERO: "TENEMOS GANAS DE JUGAR EN CASA"
ImageLa entrenadora del CB Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró hoy a la página web del club, www.unitenerife.com, que "tenemos muchas ganas de que llegue nuestro primer partido en casa, y vernos respaldados por nuestros aficionados, que cada vez son más, y las jugadoras de nuestra cantera, y ante un rival como Estudiantes. Es un partido lleno de atractivos ante un rival que hasta la temporada pasado jugó en Liga Femenina y significa la vuelta en liga al Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz después de haber acabado la liga pasada jugando en La Salud".
Herrero comentó acerca de la derrota de la pasada semana en Zaragoza que "pagamos las consecuencias de nuestro mal tercer cuarto y cuando ya lo quisimos arreglar ellas creyeron en la victoria mucho más que nosotros. Es verdad que tuvimos capacidad de reacción, algo a tener muy en cuenta, pero no fue suficiente, nos faltó ser más agresivas". La entrenadora añadió que "no hay que olvidar que Stadium Casablanca es uno de los grandes favoritos para estar en fase de ascenso y que de ese nivel hay hasta seis o siete equipos más en este grupo y no les puede dar ni un minuto de vida a ninguno de nuestros rivales y mucho menos si juegas fuera".

También señaló que "hay que tener paciencia en este comienzo de la competición, en el que hay jugadoras que todavía se están adaptando a nuestros sistemas como son Janka Mincikova o Yaiza García que van a más a medida que pasan los días. Teniendo en cuenta eso, a todas se les pide máximo esfuerzo y máxima implicación desde el primer minuto", añadiendo que "el trabajo de todo el equipo en el día a día está siendo muy bueno por lo que los resultados irán llegando, pero no podemos volver a hacer un tercer cuarto como el otro día, con tan poca agresividad defensiva. Tenemos que seguir creciendo como equipo en el trabajo del día a día".

Por último, Herrero señaló sobre el primer rival de la liga en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, el recién descendido Asefa Estudiantes (a las 18.00 horas), que "será un partido muy complicado porque es un equipo que cuenta con jugadoras muy expertas que vienen de jugar en la máxima categoría como Sandra Ygueravide o Marta Zurro y vienen de ganar en la primera jornada al Mataró. Se han reforzado con gente joven y han subido jugadoras del júnior, por lo que cuentan con una gran amplitud de plantilla. Vamos a tener que afrontar el partido con mucha intensidad, máximo esfuerzo y concentración para no cometer errores y trabajar desde el primer segundo de partido, defendiendo mucho y dominando el rebote. En esta liga nadie te regalada nada".

UNI TENERIFE CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.