Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/10/14 CODIGALCO CARMELITAS, ESPERA AL ARRANZ JOPISA EN OURENSE
Este viernes a las 19:30 h. en el Pabellón Vedruna de Orense, Arranz Jopisa Burgos disputará su primer partido a domicilio en esta temporada 2010/2011. El rival será el Codigalco Carmelitas, equipo que se ha reforzado mucho y aspira a no pasar apuros como la temporada anterior.
Aunque vienen de perder por un resultado abultado en la primera jornada (72-40), lo hicieron ante uno de los mejores equipos del grupo, el Universitario de Ferrol de Nacho Pita, que será un rival temible y muy difícil de ganar en Esteiro.

Codigalgo Carmelitas basará sus opciones de permanencia haciéndose fuerte en su campo. Ya la temporada pasada, Arranz Jopisa Burgos sólo fue capaz de ganar tras forzar la prórroga al anotar un triple en el último segundo del partido. El equipo de Tito Fernández basa su fortaleza en un buen quinteto titular que forman la base americana Meredith Marsh, en los aleros la sueca Karin Gullberg y María Álvarez (duda para este partido) y como juego interior Mari Carmen Muñoz y la otra americana Daphne Mitchell. Para las rotaciones las orensanas cuentan con Estela Blázquez, Laura Fernández, la internacional sub 20 Miriam Bolívar y la ex del Arranz Jopisa Mar Ahijado.

El viernes a las 09:00 hrs la expedición burgalesa partirá en autobús a Ourense, teniendo prevista la llegada al hotel a las 14:30 hrs para comer y posteriormente descansar hasta la hora del partido. La semana de entrenamientos está transcurriendo con normalidad, estando todas las jugadoras en las mejores condiciones físicas para afrontar este difícil primer partido fuera de El Plantío.

C.B. CIUDAD DE BURGOS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.