Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/10/12 CADI LA SEU, PRIMER RIVAL EN CASA PARA MANN FILTER

La Liga Femenina no descansa en la Fiestas del Pilar, ya que el próximo miércoles 13 de Octubre jugarán en el primer partido en casa en el Siglo XXI, Mann Filter y Cadi La Seu

Sin tiempo para digerir la derrota en Valencia afrontan las jugadoras de Víctor Lapeña un choque importante para iniciar su casillero de victorias, y hacerse fuertes en su propio feudo.

Para Víctor Lapeña: "Vencer a domicilio va a ser muy difícil en esta temporada, por lo que debemos hacernos fuertes en nuestra propia pista".
Para el Director General, Antonio Manero "en Valencia salimos con muy buenas sensaciones estando en partido tres cuartos del mismo, excepto en el último parcial, que se nos escaparon en el marcador, por los errores en el tiro y las perdidas de balón, por enfrentarnos al vigente campeón de Liga y Sub campeón de Europa"
Y del choque ante La Seu y el inicio de la Liga en Zaragoza, piensa que "las expectativas creadas alrededor de este equipo son máximas, por la plantilla tan competitiva que se ha confeccionado esta temporada. Es un equipo que va a demostrar su garra e ilusión, y que necesita del aliento de la afición, por lo que espero vengan a apoyarnos".

Del choque en Valencia no hay ninguna jugadora lesionada por lo que Víctor contará con toda la plantilla para el partido frente al Cadi La Seu.
El equipo de La Seu d'Urgell entrenado por Andreu Bou, con una renovación casi al completo,  logró el pasado domingo empezar con victoria ante el Hondarribia por 85 a 69, destacando la ex jugadora de Mann Filter, Franciele Nascimento.
También son ex Mann Filter, Jael Feixanet, y la hispano-brasileña Katia Da Silva.

Completan la plantilla leridana, la senegalesa Astou Traore, la cubana Licet Castillo, la pívot nacionalizada hispana Vanesa Ble, las madrileñas Celia Menéndez y Laura García, más Elsa Donaire, Rosa Pérez y Patricia Berciano.

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.