Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/10/10 ARROLLADOR DEBUT LIGUERO DE SPACE TANIT EN GUADALAJARA

ImageImageEl Space Tanit Eivissa arrancó la temporada con una arrolladora victoria en tierras alcarreñas que le sitúa como líder provisional. Las ibicencas demostraron ser infinitamente superiores a un combinado guadalajareño que bastante tendrá con mantener la categoría. Todo lo contrario que el conjunto de Vila, candidato a repetir la gran temporada del pasado curso.

En el comienzo del partido, el bloque local soñó con dar la campanada. Dirigidas por su mejor jugadora, Claudia Ponte, las alcarreñas tutearon a su rival. Esta situación apenas duró seis minutos. De la mano de Mallaviabarrena y Burguera, el cuadro balear se hizo con las riendas del marcador. Un triple de Juana María Molina, ex del Guadalajara, abría un hueco hasta el 14-24. Una diferencia que no hizo más que aumentar en el segundo cuarto. El quinteto de Eivissa hizo valer la profundidad de su banquillo y estableció un parcial de 14-0 en apenas cinco minutos en el segundo periodo (20-40, minuto 15). A partir de ese momento, el cuadro alcarreño intentó y logró maquillar el marcador.
La segunda parte no cambia en nada la tendencia del encuentro y el Tanit aprovechó para darse un festín desde más alla de la línea de 6,25. Así las cosas, el cuadro visitante se marchoódefinitivamente con un parcial de 16-0 (34-73, m.32). Con todo el pescado vendido, Lalima hizo debutar a las júniors Cris Miguel y Marta Sureda.

Gustavo Lalima,entrenador del space tanit: «Debutar con victoria siempre es importante»
El técnico del Space Tanit, Gustavo Lalima, señaló que con tanta diferencia en el marcador es difícil sacar «muchas conclusiones». Para el preparador del equipo ibicenco, lo más importante es que han debutado con victoria, «algo que siempre es complicado por el nerviosismo del debut», puntualizó.
Además, resaltó la importancia del marcador, tanto a favor como en contra. «Anotar 90 puntos no es fácil. Como tampoco dejar al rival por debajo de 50 puntos. No obstante, tampoco podemos valorar mucho porque el Guadalajara empezó a entrenar y a fichar muy tarde», subrayó

Área 11

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.