Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/10/08 CON LA ILUSIÓN POR BANDERA
ImageEl Palacio de Congresos vela armas para el arranque del campeonato liguero que tendrá lugar el domingo (19.30 horas) en la pista del Perfumerías Avenida de Salamanca. Atrás ha quedado una pretemporada en la que el equipo ibicenco ha procurado conjuntar un bloque bastante renovado. Su nuevo entrenador, Miguel Ángel Ortega, ha intentado inculcar su estilo de juego, basado en una fuerte defensa y en la velocidad en las transiciones de ataque.
El director técnico de la entidad, Víctor Torres, reconoció que afrontan una temporada muy ilusionante: «Estamos con muchas ganas de empezar la Liga y de que el equipo ofrezca una buena imagen. Lo más importante es que salgamos a competir al máximo en cada partido».

Torres espera hacer borrón y cuenta nueva en la actual temporada: «Tenemos que olvidar lo que hicimos la pasada campaña. Debemos aprovechar esta segunda oportunidad que tenemos de jugar en la Liga Femenina y demostrar que merecemos permanecer en la máxima categoría».

El responsable técnico de la entidad confía en que el PDV ofrezca su mejor cara ante su primer rival en el campeonato, el Perfumerías Avenida, que precisamente le endosó un fuerte correctivo en el último encuentro de pretemporada por 38-74: «Esta derrota no es significativa, ya que estos envites solo valen para acoplar el conjunto. De todas formas, sabemos que nos enfrentamos a un equipazo, aspirante a ganar la Liga y uno de los favoritos en la Euroliga. Será difícil ganar en Salamanca, pero intentaremos aprovechar nuestras pequeñas posibilidades para ganar».

Víctor Torres tiene esperanzas de que se llene el pabellón en los partidos de casa, aunque sabe que no será fácil: «La respuesta de la afición vendrá con los resultados y el juego que ofrezcamos. Como bien dijo nuestro presidente (Vicente Torres) la mejor campaña de socios es jugar bien y ganar partidos»

El primer equipo del PDV se presentará de forma oficial mañana sábado en el Palacio de Congresos de Ibiza en Santa Eulària. Al acto, que se realizará a partir de las 11.30 horas, asistirá la directiva, cuerpo técnico y la totalidad de la plantilla, además de las autoridades públicas locales y representantes de los principales patrocinadores. Posteriormente, la expedición santaeulariense se trasladará al aeropuerto de Ibiza para coger el avión que les desplace hasta Madrid a partir de las 14.15 horas. El equipo ibicenco llegará a Salamanca por la tarde y el domingo tiene previsto entrenar a las 10 horas en el pabellón donde posteriormente se disputará el partido.

Carlos G. Casuso
diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.