Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/10/07 LLEGA EL ESPERADO DEBUT
Este viernes a las 20:15 h. en El Plantío, Arranz Jopisa Burgos debutará en su tercera temporada consecutiva en la difícil Liga Femenina 2. El rival en este primer partido será el ADBA Avilés, un extraordinario equipo que está llamado a ser uno de los claros aspirantes a disputar la Fase de Ascenso a la Liga Femenina allá por el mes de mayo de 2011.

Tras los resultados cosechados por ambos equipos en los partidos de pretemporada y sobre todos por las sensaciones que han transmitido, estamos ante los dos equipos que posiblemente hayan realizado una mejor pretemporada, siendo tanto Arranz Jopisa como ADBA dos de los equipos que empiecen más en forma la liga regular.

La semana de entrenamientos del equipo de cara a la preparación de este partido comenzó el pasado domingo en horario de mañana y tarde, y se cerrará con una sesión de vídeo y tiro el viernes por la mañana. Todas las jugadoras del equipo burgalés están en perfectas condiciones para debutar en la competición oficial y se
encuentran con muchas ganas de ganar y agradar a nuestra afición.

ADBA será esta temporada uno de los claros favoritos a estar entre los cuatro primeros clasificados de la liga regular, ya que han configurado una gran plantilla y será un equipo muy difícil de batir.

El equipo entrenado por Yolanda Mijares consiguió renovar a sus jugadoras más importantes del curso anterior, asegurándose la continuidad de Nerea Méndez y sobre todo de su buque insignia y una de las mejores anotadoras de la competición: Ana Boleda.

Una vez renovadas sus dos aleros titulares, ADBA cerró como base titular a la portuguesa Carla Nascimento, que la temporada pasada realizó una buena temporada en el Universitario de Ferrol. La guinda al pastel la pone su pareja de pivots americanas, que seguro que darán mucho que hablar a lo largo de la temporada. Crista Ricketts y Catherine Scalon son dos cuatros de mucha calidad que serán difíciles de defender por los cincos de los equipos rivales, aunque también es cierto que tendrán problemas de rebote y defensa en el juego interior en muchos partidos.

Para las rotaciones, el equipo de Avilés contará en la línea exterior con Paula Ballvé, Ana Perán, María Ángeles Mejido y como recambio en la pintura con la portuguesa Deborah Abreu.

Pedimos a nuestros aficionados que acudan al partido a animar y arropar a nuestras jugadoras en este primer partido de liga en el que esperamos sumar nuestra primera victoria de la temporada.


CLUB BALONCESTO CIUDAD DE BURGOS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.