Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/10/05 HOTEL COMTEMPORÁNEO TAMBIÉN APUESTA POR EL UNI TENERIFE CAJACANARIAS

El Hotel Contemporáneo, ubicado en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, junto al Parque García Sanabria, pasa a engrosar la lista de empresas colaboradoras del Club Baloncesto Uni CajaCanarias, tras la primera acción llevada a cabo el pasado fin de semana, mediante la cual el equipo de Liga Femenina se concentró en el citado establecimiento hotelero con vistas a la preparación de la Copa Gobierno de Canarias, de la que se proclamó campeón por segunda ocasión en su quinta participación. El compromiso entre el Hotel Contemporáneo y el Uni CajaCanarias comprende más acciones a desarrollar, que se plasmarán en breve entre representantes de ambas entidades.

El Hotel Contemporáneo acaba de ser remodelado integralmente apostando por una imagen y unos servicios sumamente vanguardistas. Cuenta con 150 habitaciones, divididas en estándar, superiores, junior suites y VIP ( superiores con terraza ), dotadas con las más modernas prestaciones tanto en tecnología, TV de pantalla plana  (Canal + / canal pago / canal satélite digital), teléfono, caja fuerte, Wifi, como en confort, baños completos con secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, minibar... Comodidades que adquieren su grado máximo en la planta séptima, o mejor llamada Planta Vip.

Entrenamientos
Por otra parte, la plantilla del Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 continúa la preparación con  vistas al inicio de la competición oficial, que tendrá lugar este sábado en Zaragoza ante el Stadium Casablanca. El equipo que entrena Esther Herrero se ejercita hoy en doble sesión en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.