Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/10/03 EXTRUGASA JUEGA HOY LA FINAL DE LA COPA GALICIA
El Extrugasa cumplió los pronósticos y se clasificó para la final de la Copa Galicia, en la que hoy (12.30 horas) se enfrenta al Celta Indepo

El equipo vilagarciano no lo tuvo fácil ante un correoso Ensino de Lugo, que en el primer cuarto salió más metido en el partido y abrió una brecha en el marcador que llegó a los nueve puntos (21-12) al término del primer periodo. Pero las jugadoras de Tito Díaz se repusieron y en el segundo cuarto le pasaron literalmente por encima a su rival dándole la vuelta al marcador. Su intensidad defensiva subió y también su acierto en ataque, aunque tampoco era demasiado complicado mejor lo del primer cuarto. Al descanso el Extrugasa ganaba por 4 puntos (30-34).

Tito Díaz pidió al equipo que saliese igual de tenso en el tercer parcial y las jugadoras respondieron con un juego dinámico, con orden e intensidad atrás y velocidad en ataque, para de ese modo romper el partido definitivamente. En el último cuarto las vilagarcianas se relajaron y se dejaron llevar conscientes de que el partido estaba ganado y de que debían guardar fuerzas para la final, en la que se miden al otro equipo gallego de la Liga Femenina, el Celta, que ayer venció al Pío XII 86-70.

 

Ensino de Lugo 58: Laura Muñoz (0), Regina Gómez (18), Renata Oliveira (3), Claudia Calvelo (8), Gilmara Justino (19) - cinco incial- Gema Pazos (0), Almudena Puente (0), Arantxa Mallou (10), Elena Sánchez (0) y Rocío Varela (0).

Extrugasa 66: Begoña García (8), Cristina Souza (9), Marta Blanes (10), Mandisa Stevenson (13), Demetress Adams (4) -cinco incial- Montse Gilabert (0), Salomé García (2), Ylenia Manzanares (6) y Romana Vynuchalova (14).

Parciales: 21-12 / 9-22 / 13-23 / 15-9.

diariodearousa.com
foto: D. Alexandre

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.