Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/30 TROFEO CIUDAD DE ZARAGOZA, PRIMER RETO PARA MANN FILTER

ImageMann Filter y Obenasa Navarra disputarán este viernes, 1 de Octubre el Trofeo Ciudad de Zaragoza en su séptima edición. en el Pabellón Siglo XXI. El partido que comenzará a las 20 h sirve de presentación del conjunto de Víctor Lapeña ante la afición en esta temporada 2010-11. El conjunto amarillo zaragozano aún no estará al completo, ya que la pívot Lucila Pascua, continúa disputando el Mundial en la Republica Checa.

El resto de componentes si que se presentarán ante la afición, aunque alguna jugadora presenta molestias, como es el caso de María Pina y de Khiesa Brown, propias de las exigencias de una pretemporada.

El Obenasa Navarra entrenado por la misma persona que lo ascendió, César Rupérez, ha renovado a María Asurmendi, Dace Cinite, Kaayla Chones y a las ex Mann Filter, Naiara Diez y Tadea Lizarbe. Fichando a Helena Boada del Olesa y, tras cinco temporadas en Zaragoza, a Paula Palomares.

El Trofeo Ciudad de Zaragoza ha sido declarado por la Directiva  como de llamamiento hacia la afición, por lo que se podrá acceder recogiendo una invitación gratuita en las taquillas, y también servirá para dar comienzo a la venta de abonos, que por tan solo 50 € podrán entrar dos personas a todos los partidos de Liga en casa, así como a los de la competición europea.

Para el Director General, Antonio Manero, "esperamos una gran respuesta por parte de la afición, con un nuevo equipo lleno de ilusión y esperemos contagie a cada uno de los asistentes y que mejor encuentro frente a Obenasa Navarra que tiene en sus filas a tres jugadoras que han pertenecido a Mann Filter".

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.