Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/26 CELTA INDEPO, SIN PROBLEMAS PARA FINALIZAR INVICTO EN OURENSE

El Celta Indepo no tuvo problemas para clasificarse para la fase final de la Copa Galicia al superar al Codigalco Carmelitas por 56-86. El conjunto de Miguel Méndez, que arrancó muy enchufado, tuvo en la base Noemí Jordana a su mejor jugadora.

Un partido que no tuvo complicaciones para el conjunto vigués desde los primeros minutos, que con una defensa perfecta y un juego muy fluido en ataque se despegó en el marcador en el minuto 10 de siete puntos (15-22). El Codigalco Carmelitas no tenía su día en defensa y en ataque le costaba mucho acertar con el aro contrario donde sólo Buldern y Merideth acertaban con sus lanzamientos finalizando la primera parte con una ventaja visitante de 15 puntos que debaja prácticamente sentenciado el encuentro.
En la segunda mitad, el Celta Indepo siguió jugando un baloncesto de alta calidad y ampliando el marcador electrónico hasta los 25 puntos, lo que permite al entrenador Miguel Méndez empezar a rotar a todas las jugadoras ante un conjunto colegial que no era capaz de frenar el ataque vigués.
En el tercer cuarto se amplía la ventaja a 33 puntos y en el último cuarto el partido ya no tuvo historia y resultó un correcalles por parte de los dos conjuntos.
El Celta Indepo llega en su mejor momento y todo parece indicar que el equipo no debe tener problemas para alzarse con la nueva edición de la Copa Galicia, pues es un equipo con mucha altura y que cuenta con una base fenomenal como Noemí Jordana

Manolo Losada
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.