Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/25 PEGATINAS POR BANDERA

Dos jornadas dan para mucho en un Mundial además de lo meramente deportivo. En esta ocasión nos centramos en los estilismos. Lo más llamativo, de momento, las pegatinas de las banderas de los países que se colocan en los brazos las jugadoras

Cada cual tiene su estilismo, eso está claro, pero de momento hay uno que comparten la mayoría de los equipos en este Mundial: las pegatinas con las banderas de sus equipos.

El encargado de estrenarlas fue el equipo anfitrión, República Checa, que en su partido inaugural ante Argentina se quedaron con la afición porque lucían en sus brazos pegatinas con la bandera de su país. Muchos eran también los seguidores que las presentaban en la grada en sus mejillas, frentes y brazos. A partir de ahí se ha convertido en moda y España también ha lucido la gualdiroja en sus brazos. El encargado de proporcionarlas ha sido el voluntario que acompaña a ‘la roja' y todas las jugadoras han recibido con agrado el obsequio luciéndolo durante el encuentro frente a Corea. Habitualmente estas pegatinas se reparten al público gratuitamente en el pabellón antes del inicio de los encuentros.

Pero de momento, en cuanto a estilismo, Bielorrusia se lleva la palma. Una selección tan joven -compitió por primera vez en 2007- no para de innovar en su indumentaria. Este año se hicieron la gira y se presentaron en España, en concreto en el torneo de Lugo, con una equipación llamativa que consta de una camiseta larga, entallada, que llega hasta la mitad del muslo y en lugar de pantalón llevan unas mallas. Esta vestimenta no sabemos si será cómoda pero sí que es original, imitando a la ropa que llevan varias tenistas.

Mucho menos atractivos eran los vendajes que mostraron la pívot argentina Fernández y la alero japonesa Ishikawa. El choque entre ambas fue brutal y se saldó con la frente abierta de la sudamericana, con sus correspondientes ojos hinchados, y con puntos en la cabeza para la nipona. Ambas pudieron acabar el encuentro pero la que tuvo que irse antes de tiempo fue Jung Eun Park, la coreana que tuvo que abandonar la pista en camilla lesionada en su rodilla en el partido frente a España

FEB

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.