Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/25 PESE A PERDER, ARRANZ JOPISA JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN

Zamora - Arranz Jopisa (76-72).

Derrota con sabor agridulce. El Arranz Jopisa sufrió su primer resultado adverso de la pretemporada, pero por un margen de 4 puntos que le permite colocarse al frente de la fase previa y por lo tanto jugar la final de la Copa Federación. Medirse con un equipo de la elite, el Perfumerías Avenida de Salamanca, era el sueño que ayer las burgalesas hicieron realidad a pesar de la derrota en tierras zamoranas. La final de la Copa Federación se disputará el próximo jueves, día 30, en el polideportivo El Plantío a partir de las 20.00 horas.

El duelo ante las zamoranas resultó tremendamente complicado para las jugadoras de Ricardo González. Les costó entrar en el partido y centrarse, quizás debido al hábito de jugar en El Plantío. Acabaron la primera parte con 5 puntos de desventaja (38-33).
Tras el paso por vestuarios la reacción fue magnífica y consiguieron un parcial de 7-23, que les hizo pensar que el encuentro estaba ganado. La réplica zamorana no se hizo esperar y endosaron al Arranz Jopisa un parcial de 22-0. Costó remontarlo y Anete Horelika fue la que cristalizó la remontada (69-72). Zamora estaba enrabietado y con un triple y los tiros libres que no fallaron se llevaron la victoria por 4 puntos (76-72), insuficiente para jugar la final, que se disputará en Burgos

diariodeburgos.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.