Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/24 AUSTRALIA SIGUE SUMANDO
Una gran Belinda Snell lidera a las Opals en su segunda victoria

AUSTRALIA
83
BIELORRUSIA
59

El partido empezó con un bonito intercambio de canastas entre ambos equipos que hizo que encantó a los aficionados presentes en Ostrava que no dejaban de animar. Una especialmente inspirada Bielorrusia cogió 6 puntos de ventaja a mitad de cuarto ante una Australia que sobrevivia en gran parte gracias al acierto de Belinda Snell pero pronto Lauren Jackson pondría las cosas en su sitio y pronto Australia neutralizó esa diferencia y además se puso por delante en el marcador. Al final del primer cuarto la opals iban por delante 24-21.

En los primeros minutos del segundo cuarto se mantuvo la igualdad en el marcador. El juego era muy vistoso por parte de los dos equipos lo que hacía el partido muy interesante. La dupla Natallia Marchanka - Yelena Leuchanka regaló al público algunas jugadas de gran calidad mientras que en Australia eran Lauren Jackson y Belinda Snell las que ponían el espectáculo. Poco a poco Australia fue cogiendo ventaja en el marcador y se fue al descanso ganando de diez puntos (42-32)

La segunda parte empezó con el mismo nivel de buen juego que la primera. La diferencia a favor de Australia se mantuvo en torno a los 10 puntos durante todo el tercer cuarto que transcurrió sin grandes incidencias. A falta de los últimos diez minutos el marcador era de 55-43 a favor de las opals

En el último cuarto las bielorrusas bajaron el listón y simplemente se certificó la victoria de Australia por más diferencia de la que seguramente se ha visto en la pista. El resultado final fue de 83-59.

Belinda Snell fue la máxima anotadora con 17 puntos. En Bielorrusia Anastasiya Verameyenka anotó 14 ptos.


SANDRA NÚÑEZ
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.