Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/24 CANADÁ SE LLEVA EL TRIUNFO ANTE CHINA
Una gran remontada liderada por Kim Smith permite a las canadienses estrenar su casillero de victorias.

CHINA
61
CANADÁ
65

Segundo partido del mundial para China y Canadá. Ambas habían caído derrotadas en su debut con lo que la victoria se empezaba a antojar como algo urgente en sus aspiraciones de pasar a la segunda fase.

En los primeros minutos China se puso por delante en el marcador cómodamente rozando los diez puntos de diferencia pero no tuvieron la continuidad suficiente en su juego y enseguida las canadienses les devolvieron el parcial poniéndose a tan solo tres puntos. La anotación era muy irregular por parte de ambos equipos con muchos fallos en tiros fáciles y poca determinación en algunas ocasiones a la hora de buscar una buena situación de tiro. Al final del primer cuarto China ganaba de cinco puntos (23-18).

Nada más empezar el segundo cuarto China volvió a dar un estirón en el marcador y se fue a los nueve puntos de diferencia con lo que la entrenadora canadiense intentó parar la racha de las chinas en ataque con un tiempo muerto. Aun así el equipo asiático, liderado por una inspiradísima Liije Miao siguió aumentando la ventaja a su favor.

A lo largo de los minutos, gracias al acierto de Kim Smith, Canadá fue mejorando en ataque y logró que la desventaja para las canadienses al descanso tan solo fuera de 7 puntos lo que dejaba el partido totalmente abierto de cara a la segunda parte.

Canadá salió a pista con el objetivo claro de remontar el resultado y así lo hizo, en poco más de cuatro minutos se ponía por delante (41-42) sorprendiendo por completo a las chinas que poco pudieron hacer ante la reacción de su rival. Durante el resto del cuarto nadie tendría más de tres puntos de ventaja y se llegó al final del tercer cuarto con las canadienses por delante (50-52)

El último cuarto fue muy igualado. Aunque casi todo el tiempo fueron las canadienses por delante en ningún momento su ventaja fue más allá de los seis puntos. En los últimos minutos de partido destacaron sobre todo los numerosos errores por parte de los dos equipos. Finalmente la victoria se la llevó Canadá por 65 a 61.

La mejor del partido fue Kim Smith con 25 puntos. En el equipo chino Nan Chen sumó 22 puntos.


SANDRA NÚÑEZ
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.