Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/24 ARRANZ JOPISA BURGOS QUIERE LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN

El próximo 30 de septiembre se disputará la final de la Copa Federación, entre el equipo de la máxima categoría del baloncesto nacional, el Perfumerías Avenida de Salamanca, y el campeón regional de la fase previa. Volver a medirse a un equipo de la elite española es el deseo del Arranz Jopisa. Para lograr una plaza en la final el conjunto de Ricardo González deberá ganar esta noche al Caja Rural de Zamora, a partir de las 20.00 horas.

Este duelo será el último enfrentamiento de pretemporada de las burgalesas, ya que si compiten la final será un compromiso donde sí se jugarán muchas ilusiones las del Arranz Jopisa.
Hasta ahora han disputado cinco encuentros en la Copa Federación y la progresión ha sido constante. Además, todos los han saldado con cómodas victorias. El de esta noche será más complicado. El técnico, Ricardo González, lo analiza de la siguiente forma: «Los últimos cuatro partidos los hemos jugado en casa y hemos estado jugando bien. Desde hace tres semanas que no competimos fuera. La última vez fue en Valladolid y esta circunstancia puede suponernos un problema. Además es un equipo duro, aunque sorprende la derrota que cosecharon el pasado miércoles ante el Bembibre (60-53)».
En la filas zamoranas destaca la veterana base Lidia Gesteira, la alero americana y la pívot nacional Aitana Cuevas, que está siendo la máxima anotadora de su equipo.
En frente estará el motivadísimo Arranz Jopisa, que está realizando una pretemporada de ensueño. «Nos encontramos en una buena linea de juego y, además, anotando mucho. Todas las jugadoras están teniendo muchos minutos y las lesiones nos están respetando», confirma el técnico Ricardo González

Ana Isabel Angulo // foto: Alberto Rodrigo
diariodeburgos.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.