Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/23 EL ALCALDE MIGUEL ZEROLO RECIBIÓ A LA JUNTA DIRECTIVA DEL C. B. UNI CAJACANARIAS
Los dirigentes del representativo santacrucero expusieron al alcalde el proyecto deportivo y social para la temporada 2010-2011

Miguel Zerolo, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, recibió ayer martes en la sede del Palacio Municipal a la junta directiva del Club Baloncesto Uni CajaCanarias, representativo de la capital en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.

Durante la reunión, el alcalde estuvo acompañado por Hilario Rodríguez, concejal de Deportes del consistorio capitalino. La representación de la junta, encabezada por su presidente Valentín Santana, expuso las principales ideas del proyecto deportivo y social del club para la temporada 2010-2011 tanto para su primer equipo como para la cadena de filiales.

El presidente Valentín Santana explicó al alcalde los objetivos para la campaña venidera, en la que el Uni CajaCanarias competirá en Liga Femenina 2 con un plantel con mayoría de jugadoras canarias y de la cantera.  Además, le hicieron saber los éxitos logrados durante el verano por varias componentes del club en diferentes selecciones nacionales.


C. B. UNI CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.