Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/22 EL PALACIO REGRESA A CASA

El Palacio de Congresos de Ibiza ya está en casa. Desde que comenzara la pretemporada el pasado 1 de septiembre hasta ayer, el conjunto de Santa Eulària ha estado peregrinando a Sant Antoni para hacer sesiones de pista en el polideportivo de sa Pedrera, a la vez que alternaba su trabajo físico en el campo de fútbol santaeulariense.

Ayer, después de que se acabaran las obras de acondicionamiento del parqué del pabellón municipal de la Villa del Río, la plantilla que dirige Miguel Ángel Ortega pisó la pista con las nuevas medidas que establece el reglamento de la FIBA.
Además, el bloque pitiuso podrá preparar el torneo cuadrangular que se celebrará durante el próximo fin de semana y que se presentará hoy a las 10.30 horas. Tal y como avanzó ayer Diario de Ibiza, para esta cita no estarán listos los nuevos contadores de 24 segundos, a pesar de las numerosas gestiones que están haciendo los técnicos del Ayuntamiento de Santa Eulària.

El Ayuntamiento de Eivissa aclaró ayer en una nota que el PDV no pudo entrenar el lunes en el pabellón de es Viver debido a un error de comuncación entre el Consistorio de Santa Eulària y el club, ya que en Vila ya dijeron que habría un operario para abrir el pabellón, pero estaba en la piscina y había que avisarlo antes.

Gustavo L. Sirvent // foto: L. Portero
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.