Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/20 EL C.B. CONQUERO Y GRUPO MARSOL CONTINUARÁN LIGADOS HASTA 2012

ImageEl Club Baloncesto Conquero ha alcanzado un acuerdo con la empresa onubense Grupo Marsol para renovar el convenio de patrocinio por dos años más, con lo que su primer equipo continuará llamándose a efectos deportivos Grupo Marsol Conquero hasta 2012. Grupo Marsol se convertirá de esta manera en uno de los patrocinadores más longevos, si no el que más, en cuanto a equipos de Liga Femenina 2 se refiere, ya que serán cuatro los años va a estar dando nombre al equipo onubense.

Ante las dificultades actuales que tienen los clubes deportivos para conseguir recursos económicos, y más aún si se trata de deporte femenino, con todo lo que ello implica, que una empresa privada apueste tan firmemente por un proyecto siempre es una noticia muy positiva y de agradecer.

Hay que recordar que la mayor parte de la plantilla de Grupo Marsol, empresa dedicada servicios de limpieza, mantenimientos, reformas y vigilancia, son mujeres y de ahí su especial sensibilización y apuesta por el deporte femenino de la canasta.

El Club Baloncesto Conquero, máximo exponente del baloncesto femenino andaluz, ha servido como vehículo de promoción del nombre de Grupo Marsol por todos los lugares de España durante las dos últimas temporadas y lo va a seguir haciendo por dos campañas más, gracias a este acuerdo, que será rubricado en próximas fechas

C.B. CONQUERO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.