Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/02/12 COMO CONSEGUIR UN LOKO CUESTIONARIO

El lok@ Miguel nos cuenta su lokura. Eres un crack FELICIDADES!!!!.

Nos os la perdais!!!

Sabeis?? no hace mucho que me he iniciado en el fascinante mundo de Internet -no creo que llegue al año-  y de que utilizo el E-mail menos todavía.
Supongo que aquellos que hace tiempo que entrasteis en el "Ciberespacio" aun recordais la ilusión con que recibíais los primeros E-mails, aunque fueran acuses de recibo. De manera que, ayer, cuando comprobé el correo por la noche y vi que había dos mensajes nuevos en la bandeja de entrada, sabeis lo que sentí.

Bueno, a lo que iba, abro uno de los correos... vale. Abro el siguiente... maldición!!! Marina me informa de que el cumpleaños de Alke Dietel, la impresionante pivot germana del Olis Sóller, es el día 17 de febrero y me pregunta por la posibilidad de que pueda conseguir su LOKO CUESTIONARIO para publicarlo el día de su cumple, al tiempo que la felicitamos. En aquel momento me reproché profundamente el no haber ido a presenciar el entreno del Olis y haber perdido la tarde en otras cosas por la pereza que me daba coger el coche e ir hasta Sóller. Para aquellos que no lo sepan, Sóller está solo a una media hora de Palma -sin ir fundido con el coche- unos 30 km. Sí ya sé que a los peninsulares esa distancia no os parece gran cosa pero a mi a las 22:50 de la noche me parecia como ir de Madrid a A Coruña.

Entonces recordé que hablando con Miquel Ballester -el entrenador del Joventut Mariana Olis Sóller-tras el partido del sábado me había comentado que el jueves entrenaban tarde, a partir de las 21:30, así que tras un cálculo de probabilidades de
llegar al final del entreno para coincidir con las jugadoras antes de que se marcharan -más o menos 1hora y media de entreno, ducharse, hablar en el vestuario... le doy el cuestionario a Alke, me lo contesta y ya está! lo podré enviar mañana- (imaginaos como me funciona la azotea) pensé: No somos Lokos x el baloncesto femenino??? Pues p'allá que me voy!!! A todo esto eran casi las 11 de la noche.

Cogí el coche y me fui pitando para Sóller, llego al pabellón y compruebo que la suerte me ha acompañado, a pesar de lo improvisado de la decisión.
Entro al pabellón y veo a Miquel Ballester(quien muy amablemente no llamó a la policia ni al psiquiátrico por mi arranque), le comento la situación, me contesta que no hay problema y hace que avisen a Alke. Mientras esperamos conversamos sobre la repentina marcha de Montse Magre y de como se iba a afrontar este imprevisto. Me confirmó que el club confía en que Gabi Ocete, otra junior del Centre de Tecnificació al igual que Cris Odriozola del Jovent, saldrá adelante pese a la presión que pueda suponer el ser la segunda base de un equipo de LF 2 para la jovencísima jugadora (16 años).

También me comenta que, a pesar de que confían en Gabi están sondeando el mercado, de cara sobre todo a los play-off pues se aspira al ascenso. Por mi parte yo comento que yo la veo bien también, pues la he visto en algún partido con el Centre de Tecnificació y me ha parecido muy buena y los minutos que ha tenido con el primer equipo los ha aprovechado bien.

Hablamos del cuestionario y le pido que me lo rellenen las demás, me vino al pelo pues todavía llevaba en el coche los que quería entregarle el sábado pasado pero que, con la derrota, no entregué por no molestar así que los fui a buscar y mientras la deseada Alke, que ya había salido del vestuario y muy amable accedió a contestar al suyo, se los entregué al propio Ballester y a las jugadoras que todavía quedaban -Gabi Ocete, Lonneke Yntema y Tere Pecos- que tambien muy amablemente dijeron que lo contestarían en casa (Figuraos, eran las 11.30 de la noche y acababan de entrenar así que no era tampoco como para tenerlas más de la cuenta cansadas y pasando frio) y me los darían tras el próximo entreno al que pueda acudir -espero que más temprano, eso sí- así que conforme los tenga los iré mandando a la página.

Finalmente se fueron todos y quedamos solos Alke y yo. Por cierto que Alke vista de cerca impresiona, ya no solo por lo grande - y eso que yo no soy pequeño- si no por lo humana y simpatica que es. Tras contestar el cuestionario incluso le quedaron ganas para charlar un poco, cosa muy de agradecer después del "atraco" que le había perpetrado. La animé a seguir jugando igual de bien -pues la considero excepcional- y nos despedimos hasta la próxima ocasión.

Tras el viaje de vuelta quedaba el insomnio fruto de la excitación que aproveché para escribir el borrador de este E-mail hasta que fueron las 2 de la madrugada y decidí que ya era hora de descansar tras una noche tan intensa pues a las 7 había que estar al pie del cañón otra vez. Eso sí he dormido de un tirón y feliz como unas castañuelas por haber cumplido con la máxima de la página de ser un LOKO POR EL BALONCESTO FEMENINO y si para ello hay que estar un poco loco... pues que remedio!!! La vida es corta y son cosas como esta la que le dan sentido.

No quisiera acabar sim agradecer profundamente a Alke, Miquel, Lone, Gabi y Tere su amabilidad y simpatía para conmigo y, por extensión, con la página.
Y por no llamar ni a la policia ni a las autoridades sanitarias.


Gracias a todos.

Miguel Bordoy

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.