Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/18 IMPORTANTE TEST PARA ARRANZ JOPISA FRENTE A HONDARRIBIA

ImageEl Arranz Jopisa sigue con su plan de preparación para la próxima temporada con el fin de lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino español. Hasta ahora la pretemporada está dejando muy buenas sensaciones pero esta tarde tendrá una auténtica prueba de fuego, ya que recibe (18,30 horas en El Plantío) al Hondarribia, un clásico de la máxima categoría nacional.

En los primeros encuentros de pretemporada el Arranz Jopisa ha logrado sumar tres victorias en otras tantas citas. Para su entrenador, Richi González, los buenos resultados han dado mucha confianza a las jugadoras y seguridad en su juego.
El técnico considera la cita de esta tarde como «un paso más» en la preparación del equipo y el objetivo es llegar lo mejor posible al inicio del campeonato de Liga contra el Adba.
Para esta cita el preparador del Arranz Jopisa podrá contar con toda su plantilla, incluida la pívot Ziomara Morrison que, pese a tener molestias en una de sus rodillas, estará disponible.

UN HISTÓRICO. El Hondarribia es uno de los clásicos de la Liga femenina. Durante muchas temporadas luchó por el título y jugó competiciones europeas. Sin embargo problemas económicos han obligado a reconducir su situación y marcarse objetivos algo más modestos.
Pese a ello cuenta con jugadoras de mucha calidad y el objetivo será meterse en el play off por el título.
En su plantilla destaca la renovación de siete jugadoras de la pasada campaña y la llegada de cuatro nuevas incorporaciones. En el banquillo regresará José Luis Múgica.
Con este técnico el equipo logró el ascenso en 2003 y vuelve tras varias temporadas en equipos masculinos.
También destaca el regreso de la veterana Marina Ferragut, que a sus 38 años y 253 veces internacional vuelve para ayudar con su experiencia.
El Hondarribia también ha fichado a la base Natasha Lacy y la pívot Danielle Burgin    

diariodeburgos.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.