Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/18 EL CELTA INDEPO SE MIDE AL PABELLÓN SIN MICHULKOVA

El Celta Indepo afronta esta tarde en Ourense (Os Remedios, 19.00) la segunda jornada de la Copa Galicia. Un encuentro que lo enfrentará al Pabellón y que decidirá quién ocupa la primera plaza del grupo. Las ourensanas derrotaron en la primera jornada al Codigalco Carmelitas (55-74) y las célticas al Durán Maquinaria Ensino de Lugo (58-73).

Para el conjunto de Miguel Méndez será el tercer encuentro de la semana y quinto de la preparación. El alto ritmo de trabajo se ha cobrado la segunda víctima. Si el martes Dragana Svitlica no podía jugar en Vilagarcía por unos problemas en un dedo del pie, ahora las molestias son para la eslovaca Luisa Michulkova, que padece una contractura.
En lo que se refiere al conjunto ourensano, Lisardo Rodríguez no ha hecho demasiados cambios en la plantilla con respecto a la temporada pasada. Lo más significativo fue la marcha de tres extranjeras, ya que Liz Sherwood, Jennifer Harris y Ieva Kulite abandonaron el equipo,. Julia Tornberg (IK Eos), Alicia González (Chajeba) y Stephanie Jones (Bundaberg Bears) son los fichajes.
Por lo que se ha podido ver de pretemporada, el conjunto ourensano puede ser otra buena piedra de toque en la preparación de las viguesas, que están a punto de finalizar su tercera semana de preparación. La próxima semana de trabajo ya será un poco más liviana, ya que solamente habrá dos partidos, el miércoles a las 21 horas en As Travesas ante el Extrugasa de Vilagarcía y el sábado en Ourense ante el Codigalco Carmelitas en la Copa Galicia.


Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.