Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/17 GRATA IMPRESIÓN DE EXTRUGASA EN SU ESTRENO EN CASA

ImageImageEl Extrugasa cayó derrotado ayer ante el Celta en Fontecarmoa por 70-74 en su segundo partido de pretemporada de cara a la Liga Femenina. Las de Tito Díaz, pese a perder, ofrecieron una grata impresión a sus aficionados, y todo ello a pesar de encontrarse todavía en pleno proceso de acoplamiento y preparación.

En el partido se caracterizó por la igualdad, de inicio el Extrugasa salió muy enchufado, con un parcial de 9-0, por lo que el Celta tuvo que ponerse las pilas y subir prestaciones físicas para reconducir la situación.

 En el primer cuarto, el Extrugasa ya dejó muy claro que este año será un equipo con potencial y versatilidad dentro de la zona, donde ayer destacaron Stevenson y Vynuchalova. También Adams demostró capacidad para marcar diferencias, sobre todo en el segundo tiempo, ya que de nuevo su intensidad defensiva le pasó factura, cometiendo dos faltas rápidas que la llevaron al banquillo muy pronto en la primera parte.

El Extrugasa se mantuvo por delante en el marcador con diferencias mínimas durante todo el segundo cuarto, pero dos triples consecutivos de Blanca Marcos en el último minuto dejaron el marcador en 32-25 al descanso. La puesta en escena del Celta en el tercer cuarto fue espectacular, sobre todo gracias a su acierto desde la línea situada ahora a 6,75 de la canasta. A base triples, las viguesas abrieron brecha, 38-52, pero el Extrugasa no se descompuso, y con paciencia buscando balones dentro de la zona encontró las ventajas para evitar que el Celta pusiese la directa definitivamente en el electrónico, 49-58 al final del tercer parcial. Al inicio del último cuarto, el equipo vilagarciano redujo la diferencia a seis puntos de entrada, pero otro triple de Marcos y la defensa en zona viguesa volvieron a precipitar una nueva brecha por encima de la decena de puntos. Ni así el Extrugasa bajó los brazos. Las locales apretaron en defensa y llegaron al tramo final con opciones de ganar, 67-69 a falta de dos minutos. La falta de fortuna en los últimos segundos evitaron que el Exrugasa completase la remontada. Pero el público despidió con una ovación a su equipo

diariodearousa.com
foto: Emilio Moldes

 

EL CELTA INDEPO GANA DESDE LA LÍNEA EXTERIOR

El Celta Indepo venció al Extrugasa en un partido muy disputado en el que las jugadoras vilagarcianas plantaron cara al conjunto olívico. Las viguesas tuvieron muy complicado el entrar en dinámica de partido ante la buena defensa local, que supo cerrar su aro muy bien durante los primeros compases. La dinámica de igualdad fue absoluta durante los cuarenta minutos convirtiéndose además el juego en un intercambio continuo de golpes entre el perímetro vigués y las interiores locales.
Las diferencias se mantuvieron muy parejas durante todo el encuentro. Solo coincidiendo con el término del tercer cuarto, el equipo de Miguel Méndez pudo dar un pequeño estirón en el luminoso, basado en buena medida en su acierto desde la línea de tres puntos, demostrando ya tener el pulso preparado para la nueva distancia

farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.