Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/16 SE ACABÓ EL BALONCESTO GRATIS EN PAMPLONA

Se acabó el gratis total en el baloncesto navarro. La próxima temporada el que quiera ver buen baloncesto tendrá que rascarse el bolsillo. Obenasa cobrará a partir de ahora por asistir a sus partidos. Así lo explicó ayer el club durante la presentación de la campaña de abonados bajo el lema Disfruta del baloncesto a cargo del presidente del club, Vicente Santesteban y del directivo Iosu Pezonaga

Este año nos planteamos cobrar entrada a nuestros partidos, cosa que hasta ahora no hacíamos, porque entendemos que hay que valorar el espectáculo que dan nuestras chicas. Hay un equipo con una buena calidad y que además hace buen baloncesto y nos ha parecido oportuno cobrar entrada", explicó ayer el presidente de UNB, Vicente Santesteban.

Los menores de 18 años no tendrán que pagar por ir al pabellón, pero los que superen esa edad tendrán que pagar entrada de 5 euros en cada partido o bien abonarse para los 14 partidos de la temporada por sólo 40 euros.

Los interesados en hacerse socios pueden hacerlo desde hoy a través de la web del club (http://www.unbasket.net) rellenando un simple cuestionario. Los carnets se podrán recoger después en el propio pabellón durante los partidos del equipo.

Con esta campaña el club ha querido fijarse el objetivo de llegar a los 500 abonados.

Sanitiago Zuza // foto: Buxens
diariodenavarra.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.