Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/15 THORBURN: "ME CONVENCIÓ SILVIA MORALES"

Shona Thorburn cambió los aires de la montaña de Olesa de Montserrat por los del mar de las Pitiüses, que ya conocía de hace tres temporadas. Vuelve con fuerza al Palacio de Congresos de Ibiza y lo hace con una recomendación casi irrechazable por llegar de una compañera de batallas. «Tuve una buena oferta. Silvia Morales hizo mucho por convencerme porque hemos jugado juntas el año pasado y hace tres temporadas en el PDV. Yo quería volver porque es un club muy profesional y me encanta la isla», explicó.

Las integrantes del equipo de la Villa del Río están entrenando pocos días juntas, pero las sensaciones de la jugadora canadiense son buenas de cara al futuro. «Creo que seremos muy buen equipo en Liga. Ahora todo el mundo entrena muy bien y estamos aprendiendo cómo juega cada una para luego plasmarlo en la pista», comentó.

La playmaker del bloque santaeulariense evita comparar el actual equipo con el que quedó tercero en Liga y jugó las semifinales de Copa en la campaña 2007-2008. «Es muy difícil comparar y de contestar porque todavía nos estamos conociendo», apuntó Shona, quien añadió que será «complicado» repetir lo conseguido en aquella temporada, pero matizó que confía en este grupo. «Estoy convencida de que vamos a competir muy bien», afirmó.

La base del plantel ibicenco está «encantada» con su nuevo técnico, Miguel Ángel Ortega, del que dice que es «muy buen entrenador». «Está muy encima de las jugadoras y siempre busca lo mejor de nosotras», destacó.

Inicio de Liga «muy duro»
El Palacio de Congresos empieza la Liga jugando contra el segundo mejor equipo de la Liga, el Perfumerías Avenida, al que cree que será «muy duro» superarle en su pista. La receta para que se pueda dar la sorpresa es clara, pero a la vez dificultosa: «Debemos hacer un partido completo y estar muy preparadas porque ellas tienen un gran equipo, pero es el inicio de temporada y todo puede pasar», subrayó Thorburn, que ha sido una de las jugadoras del PDV que en mejor estado físico ha llegado esta pretemporada

Gustavo L. Sirvent // foto: V. Marí
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.