Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/15 UN RENOVADO BEMBIBRE VISITA "EL PLANTÍO"

ImageEl Arranz Jopisa recibe hoy al Socinsa Bembibre en la segunda jornada de la X Copa Federación. El partido comenzará finalmente a las 20:00 h. y no a las 19:00 h. como estaba inicialmente previsto.

El equipo leonés, para tratar de dar un paso más, ha cambiado notablemente su fisionomía empezando por el banquillo. El ex-técnico de Universitario de Ferrol, Chiqui Barros, coge las riendas en sustitución de Bea Pacheco. Para reforzar el puesto de base se han hecho con los servicios de Cristina López, jugadora sobria pero solvente que en los últimos años ha formado parte de proyectos importantes (Girona, Badajoz, Ibiza,...). En las alas llegan dos jugadoras reconocidas en la liga como la tiradora Raquel Asensio (Ensino) y Esther Morillo (Badajoz). Continúan de la temporada pasada Irene Salgado, que fue una de las mejores nacionales de la pasada temporada, y las jóvenes locales Arrate Herrezuelo (21 años) y María Barrio (18 años). En el juego interior han apostado por centímetros y fuerza con las renovaciones de Esther Montenegro, Andrea Boquete (uno de los últimos cortes de la selección argentina para el Mundial) y Aminata Diop. La senegalesa, que llegó a prueba al final de la temporada pasada, viene a tener un papel determinante en el juego berciano gracias a sus 196 centímetros de altura. No obstante es bastante probable su inclusión en la lista de Senegal para el Mundial. Para completar la nómina de pívots llega desde Pío XII una Ana Román que cada año va ganando en madurez. Como contratiempo han tenido la baja una vez empezada la temporada de la base Amaia Tena. Además Irene Salgado no podrá seguir el ritmo normal de entrenamientos debido a circunstancias laborales y es casi seguro que se pierda este choque.

Mientras el Arranz Jopisa ha seguido entrenando en sesiones dobles de mañana y tarde. Richi González volverá a contar con el equipo al completo a pesar de que Ziomara Morrison tiene molestias en la rodilla derecha.

Presentación de Noelia Otero y Mónica Garrido

A partir de las 12:00 h. se realizará la presentación oficial de Noelia Otero y Mónica Garrido. El acto tendrá lugar en el polideportivo 'El Plantío'

C.B. CIUDAD DE BURGOS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.