Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/11 JANA VESELÁ DEBUTA EN CASA EN LA FINAL DE LA WNBA

La final de la WNBA, que contará con la presencia de Jana Veselá (Ciudad Ros Casares), arranca este domingo (21 horas) con el primer enfrentamiento de la eliminatoria entre Seattle Storm y Atlanta Dream. La cadena ABC emitirá el encuentro en directo para Estados Unidos. En España el partido se podrá seguir, en diferido, el lunes (21.15 horas) a través de Sportmanía

Los dos primeros partidos de la serie, prevista al mejor de cinco encuentros, se disputarán en el Key Arena de Seattle. Luego, la eliminatoria viajará al Phillips Arena de Atlanta, donde se jugarán el tercer y, si hiciera falta, cuarto partido. En caso de ser necesario, el quinto encuentro volvería a disputarse en el Key Arena de Seattle, donde las Storm todavía no han perdido esta temporada.

 

 

Los dos precedentes de esta temporada favorecen a Seattle, que se impuso cómodamente tanto en el Key Arena (90-72) como en el Philips Arena (70-80). La contundente defensa del equipo de Jana Veselá logró dejar a Atlanta Dream en una media de 71 puntos, una cifra muy alejada de sus registros habituales.

 

 

"Seguramente Atlanta Dream es el equipo más atlético de la competición. Lo que hace que sea un conjunto muy difícil de defender es su envergadura cerca del aro, lo que les permite rebotear muy bien. Además, cuenta con gente que puede anotar desde el perímetro y eso limita las ayudas interiores que puedes plantear", asegura Brian Agler, entrenador de Seattle Storm.

 

 

En la final de la Conferencia Oeste las Storm se impusieron a las Mercury tanto en el Key Arena de Seattle (82-74) como en el US Airways Center de Phoenix (88-91). En el encuentro decisivo la jugadora checa de Ciudad Ros Casares aportó 2 puntos, 2 rebotes, 2 robos y 2 tapones, demostrando su versatilidad en 12 minutos.

 

 

Álex Gozalbo
C. Ros Casares

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.