Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/02/11 EL CELTA VIGOURBAN, A POR LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA EN EL CAMPEONATO

El Celta Vigourban visita esta tarde, a partir de las 19 horas, una de las canchas más complicadas del torneo, Irún. El pabellón Hondartza Kiroldegi es una cancha de reciente construcción con capacidad para mil espectadores, que cada quince días acuden en masa a animar a su equipo.

Además, el conjunto vasco cuenta con la jugadora más determinante del campeonato, Elena Tornikidu, que a punto de cumplir los cuarenta años es de las pocas jugadoras que tiene una media de 19.6 puntos, 7.8 rebotes, 2,7 asistencias y un porcentaje de dos del 55%.

Así, en el Celta Vigourban saben que una de las premisas para conseguir la cuarta victoria consecutiva es frenar a la rusa para poder tener opciones.

El equipo céltico viajó ayer por carretera hacia Irún. La expedición partió a las siete de la mañana del pabellón de As Travesas y doce horas más tarde ya estaba en Irún entrenando en el escenario del encuentro de esta tarde.

Carlos Iglesias, entrenador vigués, ya pudo contar con la presencia de Sheila Alaña, después de dos semanas de ausencia debido a un leve accidente de tráfico. Ya sin collarín, la pivot pudo entrenar con absoluta normalidad con el resto de sus compañeras.Quien es probable que se sume al resto de sus compañeras es Cindy Lima. La pivot céltica se encuentra desde el miércoles en Barcelona por motivos personales, pero el compromiso de la jugadora con el equipo es tal que tenía previsto tomar hoy mismo un tren con destino a Irún, jugar el encuentro y regresar otra vez en tren a Barcelona.

La que ya está totalmente integrada en el equipo es Soeli Garvao. La brasileña ha encajado perfectamente con el resto de compañeras y no parece que hace quince días que haya llegado a la ciudad olívica.

Raúl Rodríguez  FARO DE VIGO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.