Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/05 MANN FILTER FICHA A ANEIKA HENRY
Mann Filter comunica que ha llegado a un acuerdo para fichar a la pívot jamaicana Aneika Anna-Kay Henry durante la próxima temporada 2010-11.

Aneika Henry que mide 1,95 y 24 años, 13 de febrero de 1986, "es una pívot, muy atlética, gran reboteadora y con una increíble potencia de salto, que brinda al juego interior del equipo con una mayor consistencia. Además una de sus virtudes es la capacidad de mejora que plantea esta jugadora" según el Director General, Antonio Manero.

La temporada pasada jugó en el Caja Canarias de Las Palmas con unos notables números, en una media de 24 minutos por partido logró 243 puntos, es decir, 9,3 por encuentro, con porcentajes de tiro superiores al 60 por ciento. Su parcela reboteadora fue de 159 en total, 6,1 por encuentro, realizando 23 tapones en 26 partidos, y su valoración fue de 300 puntos, es decir 11,5 por partido.

El entrenador Víctor Lapeña, se mostraba muy satisfecho del fichaje de Aneika Henry por que, "además de ser una jugadora de equipo, es una luchadora y prueba de su potencial es que es de las pocas jugadoras en el mundo capaz de realizar mates".

Henry comenzó a jugar en el Coconut Grove de Seminola en Florida, y estudio en la Universidad de Florida State, con quien jugo en la NCAA, fichando la temporada pasada por el Gran Canaria de la Liga Femenina.

Con esta incorporación el bloque de Mann Filter estará compuesto por Cristina Ouviña y Queralt Casas en la posición de bases. Kiesha Brown, Estela Royo, Allison Feaster e Inés Kresovic en la de aleros. Maria Pina y Jaklin Zlatanova de ala pívot, y Aneika Henry, Katia Da Silva y Lucila Pascua como pívot.

MANN FILTER
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.