Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/02 NOVEDADES EN EL EQUIPO DEL ORION-GDKO DE LF2
Comienza la pretemporada del equipo de LF2 del Basket Ibaizabal y lo hace, como suele suceder en estos casos, con muchas novedades de cara a afrontar su tercera campaña en Liga Femenina 2.
Primeramente nos tendremos que acostumbrar al nuevo nombre del equipo ORION GDKO, debido a la entrada como sponsor de la empresa galdakaotarra Grupo ORION, que ha apostado fuerte por acompañar al Club en su andadura deportiva en LF2, y por supuesto seguimos orgullosos de llevar el nombre de nuestro pueblo a través de su logo GDKO .

 En lo estrictamente deportivo, las chicas dirigidas de nuevo por Josema Alcántara y Rosi Crespo, han comenzado los entrenamientos a doble sesión y la mayoría de ellas repiten temporada en el equipo, de esta manera volverán a vestirse de negro Irune Mayor, Ainara Ramasco, Judith Monasterio, Andrea Ortega, Irati Zabalo, Isabel Basarrate , Nerea Moreno y Nerea Larrazabal.

 Las dos novedades para esta temporada provienen de la jugadora serbia Nina Djokovic, que desde hoy se encuentra en Galdakao, recién proclamada campeona del europeo universitario en Polonia, y formada durante los últimos cuatro años en el Bethel College de Tennessee, jugadora joven y de mucha proyección para el juego interior.

 La última novedad, y quizás la más significativa es la incorporación de la pivot argentina Carolina Sánchez, jugadora curtida en mil y una batallas, procedente del Uni-Cajacanarias  y que anteriormente militó en el UPV donostiarra. Sus excelentes números la avalan en todos los equipos por donde ha pasado, capitana de la selección argentina, llegará al ORION-GDKO, una vez concluido el Campeonato del Mundo de la Rep. Checa a principios de octubre.


Pedro Carbajo Mendo
BASKET IBAIZABAL SASKIBALOI TALDEA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.