2010/09/02 EL AROS COMIENZA LA PRETEMPORADA CON BUENAS SENSACIONES |
 El pasado lunes 30 de agosto, el club de baloncesto femenino Aros inició oficialmente su etapa de preparación de cara a la próxima temporada. Tras la incorporación de Laura Bejarano, Sheila Mangada y Laura Fernández, la entrenadora vitoriana Isabel Fernández ‘Moses' ya tiene a su disposición la totalidad de la plantilla, pues Marta Ginés, Alicia Arias y Rita Stefan ya habían retomado los entrenamientos unos días antes junto con las categorías inferiores del club. El resto del equipo, a falta de conocer los compromisos de las administraciones para valorar nuevos fichajes, lo completará Natalia López, jugadora júnior que ya tuvo algunos minutos en el primer equipo la pasada campaña, y Cecilia Medina, sénior de primer año. De esta manera, Moses continúa el proyecto que ya inició hace dos años para conseguir que el equipo en un futuro esté formado fundamentalmente por jugadoras procedentes de la cantera.
Como ya es habitual en pretemporada, las chicas del Aros disputaron en la tarde de ayerun partido amistoso contra el equipo cadete masculino del Agustinos Eras. A pesar de las dificultades económicas para el deporte baseen León, ‘Moses' se encuentra motivada y asegura que "las sensaciones son buenas" y que el grupo de este año "es muy generoso y hace que las cosas sean más fáciles".
El primer partido oficial de la pretemporada enfrentará al Aros contra el Bembibre, el otro equipo de Liga Femenina 2 de la provincia, el próximo miércoles 8 de septiembre a las 20:00 horas en el pabellón de San Esteban. Será la primera oportunidad que tendrá la entrenadora para valorar el rendimiento del equipo.
Natalia Torrente la-cronica.net
|