Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/02 UNA WNBA PARA EL JUEGO DE MANN FILTER
ImageLa jugadora americana Kiesha Brown y Mann Filter han confirmado que volverán a encontrarse  por una temporada. La próxima será a las órdenes de Víctor Lapeña.
Kiesha Lindsay Brown retorna a Zaragoza en su tercera época, ya que jugó en la temporada 2001-02 en el que entonces se denominaba Filtros Mann. En la 2006-07 se volvió a vestir de amarillo en la Ciudad del Ebro.
También ha jugado en Liga Femenina en el Hondarribia, Extrugasa y Argon Uni Girona, la pasada temporada.
Kiesha Brown nació el 13 de Enero de 1979 en Georgia (USA) y mide 178 por lo que puede jugar de base y de escolta.


Fuera de nuestra Liga, también ha jugado en el Dinamo de Moscú, USK de Praga y en el Ramat Hasharon de Israel. Y en la WNBA en Washington Mystics, New York Liberty, Los Angeles Sparks, y este verano pasado en Tulsa Shock.
Entre sus números de la pasada temporada en Girona destacan sus 31,2 minutos por partido, 11,5 puntos de media por encuentro, 4,1 rechaces, 1,9 asistencias, 33 balones recuperados y 79 faltas recibidas, para  totalizar 230 puntos de valoración, lo que le supone 10 de promedio.


Para el Director General, Antonio Manero, "es buena conocedora del Club y de la Ciudad, y por su dilatada experiencia en la Liga Española, esperamos que sea una de las piezas fundamentales del juego de Mann Filter". Y el entrenador Víctor Lapeña, añade "es una jugadora con talento, muy experimentada y conocedora de nuestra Liga".  
Con esta incorporación el bloque de Mann Filter estará compuesto por Cristina Ouviña y Queralt Casas en la posición de bases. Kiesha Brown, Estela Royo, Allison Feaster e Inés Kresovic en la de aleros. Maria Pina y Jaklin Zlatanova de ala pívot, y Katia Da Silva y Lucila Pascua como pívot.


MANN FILTER ZARAGOZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.