Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/01 VIVAS Y HERRERO RECIBIDAS POR EL DIRECTOR DE DEPORTES CANARIO
El director general de Deportes del Gobierno de Canarias felicita a Elisabet Vivas y a Esther Herrero


El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Álvaro Pérez, recibió ayer a la jugadora Elisabet Vivas y la entrenadora Esther Herrero, ambas integrantes del Uni CajaCanarias, que ganaron con España la medalla de plata del Europeo Sub 18 de baloncesto, al caer en la final ante Italia por 61-66. El acto de hoy tuvo lugar en las dependencias de la Dirección General de Deportes en Santa Cruz de Tenerife. Pérez regaló a Vivas y Herrero una camiseta en recuerdo de su visita.

Acompañadas por el presidente del Uni CajaCanarias, Valentín Santana, ambas relataron al director general su última experiencia con el equipo nacional. "Estoy satisfecha por lo conseguido. No ha sido el primer verano que me quedo sin vacaciones por ir con la selección, pero creo que vale la pena", dijo Vivas, que esta misma semana empezará la pretemporada con su equipo, con vistas a la participación en la Liga Femenina 2 en la campaña 2010/2011.

Por su parte, Herrero significó que "la experiencia con la selección fue de nuevo muy satisfactoria. Lo mejor fue que todo transcurrió con normalidad, sin lesiones, que siempre es importante".

Tanto jugadora como entrenadora coincidieron con Álvaro Pérez en que "acudir a citas de alto nivel resulta básico para la progresión de cualquier deportista. Midiéndote a los mejores en tu disciplina es una de las mejores formas para subir tu nivel". "Además, los que hemos competido sabemos la emoción que se siete, lo gratificante que resulta esa descarga de adrenalina, esos nervios previos a empezar el partido", añadió el director general de Deportes.

Por último, Álvaro Pérez deseó a Vivas y Herrero mucha suerte para la temporada que ahora comienza y les dijo que esperaba verlas de nuevo para hablar de futuros éxitos deportivos.

UNI T. CAJACANARIAS
 


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.