Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/08/29 LAURA VELASCO: TALENTO Y JUVENTUD A PARTES IGUALES PARA EL LF2 DEL REAL CANOE N.C
El Real Canoe puede presumir de incorporar a su plantilla de LF2, a una de las jóvenes promesas del Baloncesto madrileño. La jugadora Laura Velasco (Madrid, 1990) que ha jugado en las dos últimas temporadas en el Cref de LF2, puede dar un salto de calidad en su carrera deportiva al enrolarse en el proyecto del Real Canoe N.C.

Laura a sus 20 años de edad, fue el timón del Cref la pasada temporada en LF2. Promedió 8 puntos y 3 rebotes en los 30 minutos de juego que disfrutó la pasada campaña, por lo que su adaptación a la categoría es total.

Laura en busca de retos mayores, se incorpora a una plantilla con el objetivo de consolidarse en esta liga y este Club. El compromiso con Laura Velasco es por dos temporadas, por lo que es evidente que la apuesta por ambas partes es total.

Para Juan Díniz, incorporar a Laura Velasco es "Sumar un componente más a la plantilla, que respeta la idea que tenemos de combinar juventud con veteranía a partes iguales. Laura fue pieza clave en la gran temporada que hizo Cref en LF2 el año pasado y aunque aquí se va a encontrar con muchas cosas nuevas, tiene tiempo y confianza para conocerlas. Nos puede ayudar en el puesto de base y en el de escolta. Sabe ya como trabajamos y acepta el reto, así que sólo queda ponernos a entrenar y disfrutar de Laura al menos dos temporadas. Lo que estamos buscando en la confección de esta plantilla, es esa difícil mezcla que hace que los equipos sean realidad hoy y futuro mañana. A ver si somos capaces de conseguirlo..."

Laura Velasco se formó en la cantera de Estudiantes y tras esa etapa, fichó por el Cref, donde permaneció dos campañas. El año pasado fue el de su confirmación en esta Liga, ya que fue pieza muy importante en la temporada tan brillante que protagonizó este equipo.

Laura se incorpora a una plantilla que cada vez toma más forma y que parece puede dar muchas alegrías a la parroquia amarilla de Pez Volador.

Desde aquí la damos nuestra más calurosa bienvenida.



C.Romero
Realcanoe.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.