Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/08/17 ELISABETH VIVAS, PRIMERA RENOVACIÓN DEL UNI TENERIFE
ImageElisabet Vivas Sacramento ha renovado su compromiso para la temporada 2010-2011 con el Uni CajaCanarias para así formar parte de la plantilla de Liga Femenina 2  en una nueva apuesta de la entidad santacrucera por las jugadoras de la cantera. Así, la jugadora, que acumula ya cuatro medallas (dos oros y dos platas) en los últimos cuatro Campeonatos de Europa que ha disputado como componente de diferentes selecciones españolas de formación, cumplirá su séptima temporada en el club que preside Valentín Santana.
Vivas Sacramento, que tiene 18 años (13-8-1992) y mide 1.77 metros, formó parte la pasada temporada de la plantilla de Liga Femenina 2, llegando a disputar la Fase de Acenso a Liga 1 celebrada en Vilagarcía de Arousa. Pese a su juventud, la canterana del Uni CajaCanarias acumula ya 57 partidos disputados en la categoría de plata, 27 en la campaña 2008-2009 siendo júnior de primer año, y 30 (27 de liga regular y 3 de fase de ascenso) el curso 2009-2010 como júnior de segundo año.

Vivas Sacramento cuenta con un palmarés destacado y como pocas jugadoras a nivel nacional, destacando las cuatro medallas logradas en los cuatro últimos Campeonatos de Europa. Dos de oro y dos de plata. El último metal conseguido fue plata, logrado el pasado 8 de agosto en Eslovaquia con la Selección Española U18 a las órdenes de Miguel Méndez tras caer en la final ante Italia.

Sobre su continuidad, la entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró a la página web del club, www.unitenerife.com, que "Eli Vivas es uno de los mejores exponentes de nuestra cantera. Es una apuesta firme y decidida desde que llegó al club, y que se ha ido ganando por propios méritos gracias a su esfuerzo y trabajo en el día a día, ya que le apasiona el baloncesto".

Herrero añadió que "nada más acabar la fase de ascenso teníamos bien claro que lo que había que hacer era empezar a construir el equipo sabiendo que podíamos contar con ella, ya que tiene que ser un ejemplo a seguir por el resto de nuestra cantera, de las que quieran llegar a jugar en el primer equipo".

UNI TENERIFE CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.