Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/08/14 LUCILA PASCUA Y SITO ALONSO, JUNTOS EN VERANO
El entrenador Sito Alonso y Lucy Pascua, jugadora  de Mann Filter e internacional absoluta, han trabajado en sesiones de mañana y tarde, durante varios días de agosto en la localidad catalana de Ripollet, localidad de residencia de la jugadora, buscando la mejora de los diferentes aspectos del juego que a la jugadora le ha propuesto el técnico madrileño.


Para Lucila, "La idea era intentar contar con un entrenador para la mejora de la técnica individual para prepararme ahora mas inmediatamente de cara al mundial con la selección y un poco mas adelante pensando en la temporada con mi equipo el Mann Filter, entonces Víctor Lapeña me dio la opción de proponérselo a Sito (gran amigo suyo) y así poder trabajar con él antes de la concentración. También tengo que dar las gracias al ayuntamiento de Ripollet por prestarme las instalaciones del pabellón Barneda".


Para el entrenador  Sito Alonso, "Felicito a Lucy por su ambición de querer trabajar más que los demás, siempre he pensado que el jugador ha de mejorar continuamente y uno de los mejores momentos es en los periodos de descanso. La carga física no es lo más importante, prevalecen mucho más los detalles que marcaran la diferencia en cada movimiento que ella trabaje. Pero para que el detalle se pueda realizar en un partido, hay momentos en los que hay que trabajarlo a la máxima velocidad y también hay que saberlo ejecutar con cansancio."

Y para Víctor Lapeña, "el trabajo es fundamental. Agradezco el esfuerzo de Luci por mejorar y denota la confianza que tengo en mi amigo Sito como profesional en mejorar la calidad individual que denota esta jugadora."

La dinámica de entrenamientos de mejora de la técnica individual de Lucila Pascua ha sido en sesiones dobles de mañana y tarde. La verdad es que los pequeños detalles pueden hacerle saltar un escalón, beneficioso para la Selección Española y para su nueva temporada en Mann Filter, donde también participará en competición Europea una temporada más. Lucila con 27 años tiene un gran margen de mejora.


MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.