Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/08/14 EL UNI CAJACANARIAS AMPLIA SU CADENA DE FILIALES CON EL SENIOR B EN PRIMERA AUTONOMICA
La entidad capitalina recupera al filial en categoría sénior por motivos de índole deportivo y social

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias amplía de cara a la próxima temporada su amplia cadena de filiales con la presencia de un equipo en la Primera División Autonómica. La entidad que preside Valentín Santana inscribió en la Federación Canaria al sénior B por cuestiones de índole social y deportivo, con el objeto de darle salida a las jugadoras que acaban su ciclo en júnior y puedan seguir así su formación en el Uni CajaCanarias.

Además, la dirección deportiva del club pondrá a disposición de las jugadoras en edad júnior la posibilidad de competir no sólo en Liga Femenina 2 donde ya han debutado un buen número de jugadoras de la cantera a lo largo de las cuatro temporadas anteriores sino también con el de Primera División Autonómica.

Para el comienzo del curso, el club que preside Valentín Santana volverá a contar con  las instalaciones del IES El Chapatal para sus equipos de cantera tras las reformas realizadas incluida la instalación de una cubierta, una obra liderada por la consejera de Educación, Cultura, Deportes y Universidades del Gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito.

De este modo, el representativo santacrucero hará un considerable esfuerzo por ampliar su cadena de filiales en base a la filosofía de cantera que desde sus inicios se marcó el Uni CajaCanarias.



Dto. Prensa CB UNI CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.