Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/08/11 "NO ME COSTÓ DECIDIRME A VENIR AL UNB OBENASA"
Paula Palomares Valiente (8-06-84, Madrid) se ha convertido en el primer fichaje de Obenasa para su debut en LF. La escolta, que viene del Mann Filter, rebosa ilusión. Aquí se reencontrará con su amiga, Naiara Díez, con la que puede formar una pareja letal en el perímetro.

¿Cómo le llegó la oferta de UNB Obenasa?

Estuve esperando una oferta del Mann Filter, pero no me salió nada. Mi representante me dijo que Obenasa me quería y otra gente que conocía me dijo que estaban muy interesados en mí. La oferta era muy buena, me hablaron muy bien del club y no me costó mucho decidirme. Tengo buenas referencias que me ha dado Naiara Díez, con la que viví tres años en Zaragoza en el mismo piso, y me habló muy bien del club y me entraron muchas ganas.


¿Habló mucho con Naiara los días previos a firmar?

Sí, he hablado mucho, tengo muy buena relación con ella y mis padres con los suyos, también. Sí que he charlado bastante con ella.


¿Qué conoce de Obenasa?

De Pamplona no conozco nada porque no he ido nunca. De Obenasa sé que es un club serio que tiene ganas de realizar bien las cosas, mantenerse en Liga Femenina. Lo importante es tener ganas y un buen proyecto, y eso lo tiene UNB Obenasa.


¿Qué puede aportar al equipo?

Un poquito de experiencia y lo que me pidan. Dentro del vestuario intento ser muy alegre y todo el mundo que me conoce dice que me caracterizo por mi carácter jovial. Dentro del campo voy a dar todo lo que tengo.


¿Usted encaja en el perfil de tiradora que buscaba el equipo?

A ver qué tal me hago a la distancia nueva, pero lo que tengo que hacer es entrenar mucho para mantener unos buenos porcentajes y ayudar en lo que pueda. Pero ahora sólo me centro en entrenar para hacerme con la distancia.


Parece que Obenasa está haciendo un equipo con jugadoras jóvenes, pero con experiencia.

Sí es un equipo joven con experiencia y con ganas. Esto es fundamental para que el equipo no se deje llevar en los partidos y tenga ambición para ganar. Aunque no se ganen encuentros, que se luchen, y eso la gente joven suele aportarlo.


¿Le han comentado que a Arrosadía suele ir bastante público comparado con otros campos?

Sí, ya me han dicho. Ayuda un montón. En Zaragoza he estado 5 años y también va mucha gente. Muchos partidos que estábamos al límite, lo han acabado sacando ellos. Que vaya mucho público se agradece.


¿Que Pamplona esté cerca de Zaragoza, dónde está usted tan arraigada, ha ayudado para que fiche por UNB?

Sí, ha ayudado bastante que esté cerca de Zaragoza y de Madrid, porque mis padres vienen a verme todos los partidos. Después de tanto tiempo en una ciudad quería un cambio y tengo muy buenas referencias, no sólo por Naiara, sino por gente de Casablanca por ejemplo, con los que tengo mucho trato y me han hablado muy bien de este club.


¿Ha hablado ya con su nuevo entrenador, César Rupérez?

No, de momento sólo hablé hace poco con Alfredo (Pereg) y me dijo que César me llamaría en breve.


noticiasdenavarra.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.