Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/08/09 EL ARRANZ APUESTA POR EL VIERNES
El tirón de Autocid y la buena respuesta ofrecida por la afición el pasado curso animan al club blanquirrojo a mantener su horario como local

Una vez sorteado el calendario que regirá la competición en el Grupo A de la Liga Femenina 2 para la próxima temporada, el Arranz Jopisa ya se ha puesto manos a la obra para cerrar lo antes posible los partidos en los que actuará como local.

Después de la experiencia del curso pasado, en la que las burgalesas compitieron en casa en martes, miércoles, viernes, sábado y domingo, el club castellano quiere hacer de los viernes su día, siempre y cuando no coincida con el Autocid Ford.

De esta forma, de los 13 rivales que visitarán Burgos a lo largo e la Liga Regular, 8 ya han dado su conformidad a jugar a las 20,30 horas del viernes. ADBA Avilés, Universidad de Valladolid, Pabellón Ourense, Cáceres, Pío XII, Ensino, Aguere y Carmelitas han accedido a la petición del club castellano.

Mientras, los encuentros frente al Zamora, Aros de León y El Ferrol (la Federación Española impondrá para la última jornada horario unificado) se disputarán en sábado y Bembibre y Cáceres jugarán en El Plantío en domingo (12,15 horas). Por último, queda por definir la fecha del envite que enfrentará al Arranz Jopisa con el Arxil, previsto para el 4 de diciembre, ya que a lo largo de ese fin de semana está programada la disputa de la Copa del Mundo sub 20 de esgrima y aún no se ha definido la forma de actuación para que ambos eventos puedan desarrollarse sin ‘pisarse'.

DIEGO ALMENDRES
elcorreodeburgos.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.