Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/08/04 LUCILA PASCUA RENUEVA CON MANN FILTER
Mann Filter y la jugadora internacional Lucila Pascua han llegado a un acuerdo para la renovación de la pívot una temporada más a las órdenes de Víctor Lapeña.
Lucila Pascua que nació en Sabadell el 21 de marzo de 1983, tiene por lo tanto, 27 años, mide 197 centímetros y se encuentra en la lista de internacionales que representaran a España en el Mundial de la Republica Checa. De hecho la pívot de Mann Filter lleva 143 partidos con la camiseta roja de internacional.

Con la camiseta de la Selección Española ha logrado ser tercera en el campeonato de Europa Absoluto de Grecia en el 2003 y de Turquía en 2005, quinta en el mundial de China de 2002, y Plata en el Europeo de Italia 2007.Mientras que el pasado verano fue Bronce en el Europeo de Letonia.
Lucila Pascua volvió a Mann Filter la temporada pasada después de que en el año 2001 fichara por el conjunto amarillo, donde estuvo hasta el año 2005. Del 2005 al 209 estuvo cuatro temporadas también en el Club Baloncesto San José de León.

Para Victor Lapeña "con Luci conseguimos renovar a la columna vertebral del equipo del año pasado, con lo que se ve lo que valoramos el trabajo de toda una temporada".

Y el Director General, Antonio Manero apuntilla, "Luci era un objetivo prioritario para nosotros, esperamos que mejore y progrese aún más, lo que nos ayudará a lograr los nuevos retos de esta temporada".

En la pasada temporada en Mann Filter los números de Lucila Pascua fueron: 211 rebotes, lo que supone 7,3 de media por encuentro, y esta cifra le llevaron a estar entre las 9 mejores reboteadoras de la Liga Femenina. Anotó 227 puntos, con una media de 7,8 por partido, dio 28 asistencias, recuperó 25 balones, colocando 9 tapones y recibiendo 100 faltas personales, para totalizar 319 puntos de valoración, es decir 11 por partido.  

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.