Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/0730 UNI CAJACANARIAS COMENZARÁ LA LIGA EN ZARAGOZA
ImageEl Uni CajaCanarias iniciará la temporada 2010-2011, su quinta campaña consecutiva en Liga Femenina 2, el próximo 9 de octubre en Zaragoza ante el Stadium Casablanca, un clásico de la categoría, tras el sorteo del calendario celebrado esta mañana en las dependencias de la Federación Española de Baloncesto en Madrid. El primer partido como local lo disputará el 16 de octubre en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz frente al Asefa Estudiantes tras haber regresado al Grupo B de la categoría de plata.
La fase regular concluirá el 16 de abril en el Palacio Municipal de Deportes ante el Platges de Mataró. Las fechas fijadas para la fase de ascenso son entre el 28 de abril y el 1 de mayo, y mientras que la permanencia se jugará entre el 22 y el 24 de abril. La competición parará el 18 de diciembre para reanudarse el 8 de enero de 2011. La primera vuelta finalizará el 15 de enero visitando al Platges de Mataró.

A este respecto, la entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, que se encuentra en Eslovaquia como entrenadora ayudante de la Selección Española U18 femenina donde hoy comienza el Campeonato de Europa de la categoría, ha declarado a la página web del club, www.unitenerife.com, que "nos ha tocado empezar con uno de los equipos más potentes del grupo como es Stadium Casablanca, que se está reforzando muy bien, y siendo fuera no va a ser nada fácil, pero está claro que vas a tener que jugar más tarde o más temprano contra cualquier rival, así que habrá que mentalizarse para empezar en una cancha complicada como la de Zaragoza".
 
La preparadora santacrucera añadió que "trabajaremos desde el primer día de la pretemporada para comenzar lo mejor posible y para que a ilusión, trabajo y esfuerzo no nos gane nadie. Lo que tengo claro es que va a ser una liga muy difícil, con la presencia de equipos que la temporada pasada militaban en Liga Femenina como Estudiantes y Canoe, y con más de una sorpresa. La verdad que se presenta muy atractiva y con muchas incógnitas al mismo tiempo".



UNI TENERIFE CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.