Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/07/26 UNB OBENASA NAVARRA CIERRA LA RENOVACIÓN DE LA NAVARRA MARÍA ASURMENDI
La jugadora navarra seguirá vinculada al club hasta el 30 de junio de 2011

UNB Obenasa ha cerrado hoy la renovación, hasta el 30 de junio de 2011, de la navarra María Asurmendi, que de esta forma se une a Dace Cinite en la lista de jugadoras confirmadas para la próxima campaña de la Liga Femenina.

Asurmendi, de 23 años y 1,68 metros de altura, procede del Extrugasa, equipo de Liga Femenina que la temporada pasada terminó por descender a la Liga Femenina 2, informa el club navarro en un comunicado.

 del Obenasa, que juega de base, aunque también puede desenvolverse como escolta, comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del club Larraona y debutó en el mundo profesional en la Univeridad Pública de Navarra, que en la temporada 2004-2005 compitió en la Liga Femenina 2.

La temporada siguiente, una vez descendido el equipo navarro, fichó por el conjunto vasco de Irlandesas, en el que participó en 26 partidos oficiales y promedió 32 minutos y 13 puntos por encuentro.

En la campaña 2006-2007, fichó por el Arranz Jopisa Burgos, de Liga Femenina, y la siguiente temporada fichó por el Extrugasa, donde permaneció dos campañas.

Además, Asurmendi ha sido internacional U21 y participó en el Mundial de 2007 que se celebró en Moscú, si bien ha estado preseleccionada en otras campañas.


noticiasdenavarra.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.