Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/07/26 DOS INTERNACIONALES SUB-20 JUGARAN PARA EL CODIGALCO CARMELITAS

ImageBEATA GULLBERG, alero de 1.78m procedente del Brahe Basket de la "Damligan" sueca donde promedió 15 ppg y 5 rpg en 37 mpg, siendo claramente la referencia de su equipo a pesar de su juventud. En el recientemente finalizado Campeonato de Europa sub 20 ha promediado 8 puntos por partido siendo su mejor actuación contra Alemania, donde consiguió 17 puntos. Se trata de una jugadora con un gran futuro que puede ocupar cualquiera de las posiciones exteriores, incluso la de base.

Beata Gullberg vistiendo la camiseta de la selección Sueca, en un partido contra Lituania en el recientemente finalizado Campeonato de Europa U20


MIRIAM BOLÍVAR, pívot de 1.87m, internacional sub-18 y sub-20 con España, aunque siempre ha sido una jugadora de rotación con números discretos. Esta última temporada ha formado parte del Soller de Liga Femenina y jugando de forma habitual con el equipo de Primera Nacional.



Míriam Bolívar, el #12 de la selección Española U20


Anunciar también la renovación de LAURA FERNÁNDEZ, escolta murciana que cumplirá su tercera temporada en el Codigalco Carmelitas.



Laura Fernández, en la que será su tercera temporada en el Club.


A día de hoy la plantilla ya cuenta con 8 jugadoras firmadas y desde la Dirección Deportiva se trabaja en el fichaje de una base con mucha experiencia en la Liga y con el cual espera cerrarse un acuerdo en los próximos días.

C.C. VEDRUNA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.