Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/07/20 PERFILADA LA PRETEMPORADA DEL PALACIO DE CONGRESOS DE IBIZA
El Palacio de Congresos de Ibiza ya tiene perfilados los partidos que jugará en pretemporada, si bien en algunos casos falta la confirmación por tener que elegir entre dos opciones. Si se planifican todos los envites que están en agenda el bloque pitiuso jugaría ocho encuentros de preparación.
El equipo que dirige Miguel Ángel Ortega comenzará a trabajar el 1 de septiembre y la primera cita es la que tiene un interrogante. El club está invitado a jugar en Alemania el fin de semana del 18 y 19 de septiembre. Allí se enfrentaría al Saarlouis Royals (conjunto al que se midió en la pasada Eurocup Women) y a una escuadra francesa. En caso de no ser así, en esas mismas fechas tiene la invitación de acudir al torneo de Alcúdia en el que se mediría al Sóller, al Space Tanit y a un combinado de jugadoras de Primera División.
Para el fin de semana del 24, 25 y 26 de septiembre está previsto el torneo de presentación del PDV, que prevé tener un cartel de primer nivel. Sería un cuadrangular con Argón Uni Girona, Sóller y Perfumerías Avenida (éste está pendiente de confirmación).
Para el 1,2 y 3 de octubre el Club Basket Zona 5 de Palma, como ya viene siendo habitual en los últimos años, ha vuelto a contar con la entidad de Santa Eulària. Allí se encontrará con el Sóller y Perfumerías Avenida.
Se da la circunstancia de que el plantel de la Villa del Río podría enfrentarse dos veces al cuadro salmantino contra el que debutará en Liga en la pista charra el próximo 10 de octubre.

A la caza de una 'interior'
El club ibicenco se ha fijado la meta de incorporar a una jugadora interior que pueda desempeñar la función de ala-pívot y pívot. Si se consigue ese fichaje, que se está negociando en la actualidad, el siguiente sería el de una escolta.

Olesa entra en el G-14
La Federación Española admitió el aval presentado por el Olesa Espanyol, por lo que este club estará dentro de la Liga Femenina de 14 equipos. En la segunda jornada se medirá al Palacio de Congresos.


Gustavo L. Sirvent
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.