Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/07/17 MAR XANTAL INTERESA AL CELTA INDEPO
El Celta Indepo busca dos jugadoras para cerrar la plantilla de la próxima temporada. Las dos jugadoras serían exteriores, una sería un tres y la otra un tres-cuatro, que tire y que ayude en caso de necesidad a Sliskovic y Stankeviciene. El principal problema es el económico. El conjunto vigués ha ajustado todavía más el presupuesto de la temporada, y los recursos se han destinado a renovar a los pilares básicos del equipo vigués.
Uno de los nombres que se barajó para ocupar el puesto de tres fue el de Mar Xantal. La catalana no renovó su contrato con el Pio XII de Santiago y en el club vigués se barajó su nombre para que regresara a As Travesas. El problema para que Xantal vuelva es el económico, ya que las cifras que mueve el club no llegan al caché de la jugadora, por lo que todo puede quedar en un sueño.

Lo que quiere el club vigués es que en esta nueva temporada tenga mucha presencia una jugadora de la cantera. El cuerpo técnico confía en María Centeno, que a sus 16 años ya ha jugado en la Liga Femenina tras haber debutado la temporada pasada en Ibiza.

Mientras, la próxima semana Paco Araújo se reunirá con la directiva del Celta para cerrar el acuerdo del patrocinio técnico para la próxima campaña. En la sede de la Plaza de España están muy contentos con el trabajo y resultados del conjunto vigués. Además este acuerdo significaría utilizar la ropa del nuevo patrocinador Li-Ning, una marca muy relacionada con el baloncesto.

Por último, el Olesa Espanyol ha solucionado los problemas económicos que tenía para conseguir el aval y ayer a última hora remitió a la Federación Española toda la documentación que tenía pendiente


Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.