Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/07/16 ESPERANDO A PILAR VALERO
ImageCada vez está más claro que nadie quiere abandonar el Celta Indepo. Si hace unos días se confirmaba la continuidad del bloque principal del equipo con las renovaciones de Iva Sliskovic, Egle Stankeviciene, Noemí Jordana, Sarta Gómez y Blanca Marcos, ahora hay que añadir a la bosnia Dragana Svitlica.
La alero cumple su cuarta temporada en Vigo tras su llegada en 2007 y se encuentra totalmente integrada al club y a la ciudad. Dragana consiguió la temporada pasada disfrutar de minutos importantes en el campeonato, mostrando una progresión que ha llevado al cuerpo técnico a apostar por su renovación.

Con 21 años y 1,87 de altura, Dragana debe dar esta temporada el salto de calidad que el equipo necesita en su juego interior para ayudar a Stankeviciene y Sliskovic.

Con respecto a la temporada pasada solamente faltan dos jugadoras para repetir el equipo de la temporada pasada. Con Olga Maznichenko los problemas son los mismos que tuvo el equipo la temporada pasada para poder salir de su país y viajar a Vigo. Lo que está claro es que Paco Araújo y su junta directiva no están por la labor de repetir los malos momentos vividos la temporada pasada, cuando perdió muchas semanas de competición por no poder salir de su país.




Pilar Valero


La otra incógnita es la de Pilar Valero. La zaragozana se operó de una hernia discal hace varias semanas y en estos momentos está en pleno proceso de recuperación. Desde la directiva se le ha puesto la renovación sobre la mesa, y será la propia Pilar la que decida sobre su futuro.

Una vez cerrado el capítulo de renovaciones toca pensar en fichajes. Lo cierto es que tras renovar a la práctica totalidad de la plantilla, y teniendo en cuenta en corto presupuesto que mueve el club, muy pocas serán las caras nuevas que se vean en el pabellón de As Travesas la próxima temporada. Los próximos campeonatos europeos de categorías inferiores, y el Mundial absoluto, van a ser unos magníficos escaparates para contratar las jugadoras que puedan completar la plantilla.

En otro orden de cosas, indicar que este mediodía finaliza el plazo dado por la Federación Española para que el Olesa complete la documentación presentada en su inscripción. En la citada documentación lo que falta es el aval de 85.000 euros, y el club está trabajando en varios frentes para conseguirlo.

En el caso de que no lo presente, quien ocupará su puesto será el Estudiantes, que ha presentado toda la documentación y que la misma está correcta.

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.