Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/07/15 CELTA INDEPO COMENZARÁ ANTE EL EQUIPO NAVARRO DE OBENASA
El Celta Indepo debutará el próximo diez de octubre en Navarra ante el Obenasa, en la primera jornada de la Liga Femenina de baloncesto. Como todas las temporadas, los primeros quince días de competición se disputarán a un ritmo frenético, ya que en las dos primeras jornadas de competición se disputarán partidos en miércoles y sábado.
El primer partido oficial de las viguesas en el pabellón de As Travesas será el miércoles trece de octubre ante el Uni Girona. Tres días después visitan al Ros Casares, mientras que la semana siguiente vuelven a jugar en As Travesas ante el Cadi La Seu en miércoles y el sábado 22 juegan en Madrid ante el Rivas Ecópolis.
El esperado derbi ante el Extrugasa de Vilagarcía tendrá que esperar un poco, ya que no se disputará hasta el veinte de noviembre en Vilagarcía, disputándose la vuelta el doce de marzo en As Travesas.

La última jornada de competición se disputará el dos de abril de dos mil once, y a partir de ahí se disputarán los play off por el título, en el que participarán los cuatro primeros clasificados, los mismos que al final de la primera vuelta del campeonato lucharán por la Copa de la Reina.

Lo que todavía está en el aire es la composición final del campeonato, ya que el Espanyol todavía no ha completado su inscripción y por lo tanto todavía no figura en el calendario, en el que hay una jornada de descanso, aunque la Federación le ha dado plazo hasta el viernes para completar la documentación. No obstante el Estudiantes está a la espera de noticias para saber si en el caso de renuncia por parte del conjunto catalán puede ocupar su plaza.

Por otro lado, la Federación Española de Baloncesto presentó ayer oficialmente a las 16 jugadoras que lucharán por los doce puestos que disputarán el Campeonato del Mundo de la República Checa. En esa lista está la céltica Blanca Marcos y las ex jugadoras del conjunto vigués Cindy Lima, Laura Nicholls, María Pina y Alba Torrens. En la lista, la novedad es Sancho Lyttle, que estrenaría su nueva nacionalidad con este Mundial. En el cuadro técnico también hay una variada representación viguesa, ya que Susana García seguirá siendo la segunda entrenadora, y el preparador físico Domingo Salinas.
El 22 de agosto se iniciará la preparación, en la que disputarán un torneo amistoso en Lugo con Grecia, Bielorrusia y Francia


Raúl Rodríguez // foto: J. de Arcos
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.