Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/07/11 PELIGRA EL FUTURO DEL AROS POR LA REBAJA DE LAS SUBVENCIONES

ImageAros es el mejor ejemplo del trabajo con la base hasta llegar a la elite. Si el recorte anunciado en las subvenciones se hace efectivo, su futuro está en peligro. El club formalizó su inscripción en Liga Femenina 2 y se aferrará "a cualquier solución para evitar la desaparición del equipo", apunta Isabel Fernández, su entrenadora.

Isabel Fernández asegura que si Consistorio anuncia el martes una reducción del 50% en los 52.000 € prometidos. "Para otros será una rebaja importante, pero para nosotras sería definitiva. Si ya éramos maltratadas en la aportación por la categoría en que estamos, ahora resultaría inviable continuar".

Fernández, desde la concentración de la selección española sub'17 en la que será entrenadora ayudante en el Mundial, teme que esta circunstancia suponga "la definitiva desaparición del baloncesto femenino en León y que el trabajo que se está realizando desde las Escuelas Municipales que está dando sus frutos en los campeonatos de España y ese potencial se va a perder por la falta de un club de referencia en León en el que estas niñas puedan jugar en el futuro".

De momento, el Aros se ha inscrito en la Liga presentando la cuota y el aval de 15.500 €, con dinero de la directiva, algo que no están dispuestos a seguir haciendo. "Si no hay interés en que haya baloncesto femenino en León, se cierra el tema y se acabó", sentenció

la-cronica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.