Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/07/11 KATIE DOUGLAS GANA EL CONCURSO DE TRIPLES DEL ALL STAR DE LA WNBA

Con dos rondas de lanzamiento casi perfectas (logró 47 de 60 puntos posibles), Katie Douglas (Ciudad Ros Casares) logró en la madrugada del sábado al domingo imponerse en el prestigioso concurso de triples del All Star de la WNBA

Con dos rondas de lanzamiento casi perfectas (logró 47 de 60 puntos posibles), Katie Douglas (Ciudad Ros Casares) logró en la madrugada del sábado al domingo imponerse en el prestigioso concurso de triples del All Star de la WNBA.
"Creo que ésta era mi cuarta participación en el concurso y, sin duda, ha sido mi mejor actuación", asegura Katie Douglas, que se impuso a jugadoras del nivel de Sue Bird, Swin Cash, Monique Currie, Angel McCoughtry o Lindsay Whalen. Los 24 puntos de Douglas en la primera ronda se quedaron a un punto del histórico récord del concurso.
En la ronda final, la jugadora de Ciudad Ros Casares necesitaba sólo 12 puntos para superar a Swin Cash y Lindsay Whalen, pero se fue hasta los 23. Katie Douglas anunció tras levantar el trofeo que ya no participará en el concurso nunca más.
En el partido de exhibición del All Star de la WNBA participaron dos jugadoras de Ciudad Ros Casares; Katie Douglas y Rebekkah Brunson. La selección de Estados Unidos se impuso por 99 a 72 al combinado de jugadoras de la WNBA. Douglas fue la máxima anotadora de su equipo, con 15 puntos. Brunson, por su parte, sumó 6 tantos, 2 rebotes y 2 tapones en 19 minutos en un día en el que Sylvia Fowles fue designada MVP gracias a sus 23 puntos y 8 rebotes
Álex Gozalbo
C. ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.