Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010707/10 CELTA INDEPO MANTIENE SU QUINTETO

 ImageEl Celta Indepo terminó ayer de cimentar los pilares de la nueva plantilla para la próxima temporada con la renovación de Sara Gómez, lo que unido a la de Egle Stankeviciene, Iva Sliskovic, Noemí Jordana y Blanca Marcos permite mantener un "cinco" de lujo que la temporada pasada consiguiendo una sexta plaza inédita en la historia reciente.

Sara Gómez llegó la temporada pasada al Celta Indepo procedente del Extrugasa de Vilagarcía. Con 23 años y 1,72 de altura consiguió poco a poco hacerse un hueco en el equipo que entrena Miguel Méndez. Su actuación durante la temporada se puede considerar como brillante y aunque no llegó a ser determinante, su aportación sí que fue necesaria para que otras jugadoras pudieran despuntar.
Sara ha disputado todos los partidos del campeonato liguero, con una media de más de veinticinco minutos por partido. Sus porcentajes de tiro superan el treinta por ciento, además de promediar dos asistencias por partido.
Con respecto a la plantilla de la temporada pasada, solamente falta por conocer el futuro de tres jugadoras: Olga Maznichenko, Dragana Svitlica y Pilar Valero. La que podría tenerlo más complicado para renovar es Olga, tras los problemas que tuvo el invierno pasado para poder regresar sembró de dudas al conjunto vigués, que no estaría dispuesto a esperar tanto tiempo por una jugadora cuya aportación ha sido muy limitada.
La de Dragana es otra renovación que podría estar en el aire, sobre todo después de haber pasado las tres últimas temporadas en el conjunto vigués. Sin embargo, su progresión en los últimos partidos de competición puede jugar a su favor para ganarse la renovación.
Lo de Pilar Valero ya no depende de club. Es de suponer que a lo largo del verano la jugadora se probará para saber su estado tras la operación para tomar una decisión sobre su futuro

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.